Amigos

Todas las actividades de la Fundación se llevan adelante gracias al desinteresado apoyo de colaboradores (Amigos de la Fundación Zitarrosa). Ellos hacen posible la existencia de esta Fundación mediante el aporte de ideas, trabajo, apoyo y/o dinero.

Constituirse en Amigo de la Fundación es asumir un compromiso firme con los valores que la misma promueve, y una forma de aportar al desarrollo cultural y social de nuestro país.

En particular, si lo desea, puede constituírse en Amigo Benefactor de la Fundación Zitarrosa. Amigos Benefactores son las personas que, comprometidas con los objetivos de la FZ, colaboran económicamente haciendo viable su existencia y constituyendo un pilar fundamental para la consolidación y crecimiento de la institución.

Su contribución favorece la realización de mayor cantidad de proyectos en diversas líneas de acción que redundan en beneficio de la comunidad.

Gracias al aporte de Amigos Benefactores de FZ ha sido posible realizar los siguientes proyectos, entre otros:

• Proyecto Educativo "Encuentro con Zitarrosa"
  • Premios Fundación Zitarrosa a la Creación Artística
  • Foro sobre "Derechos Sociales de los Artistas"
  • Edición del libro "Alfredo Zitarrosa. La Voz de Adentro" de Saúl Ibargoyen Islas

• Consulte aquí las formas de colaboración económica existentes . (Ver)

Si desea registrarse como Amigo Colaborador y/o Amigo Benefactor de la fundación llene el siguiente formulario con sus datos para poder mantenernos en contacto.

Acérquese... conviértase en Amigo de la Fundación Zitarrosa.

Contáctenos: secretaria@fundacionzitarrosa.org