"Encuentro con Zitarrosa" - El Futuro

El impacto obtenido con la primera implementación a nivel piloto, su repercusión tanto en la comunidad educativa misma como en autoridades y personalidades políticas, de la educación y de la cultura, nos indican que el camino emprendido es el correcto.

La emoción y la seriedad con que las diferentes comunidades educativas asociadas a cada centro de enseñanza abrazaron la iniciativa, y se abocaron a trabajar, sorprendiéndonos con ideas y aplicaciones interesantísimas, nos impulsaron a buscar los caminos para desarrollar la idea profundizando en el modo de lograr un mayor impacto en los procesos educativos, en la incorporación de las herramientas de expresión artística como medios para el desarrollo pleno de nuestros niños y niñas.

Un grupo de trabajo re-elaborará la propuesta de implementación para poder abarcar en forma directa a todas las escuelas y sus docentes, y tal vez la ampliación de esta propuesta a otros niveles educativos.

Se espera también poder re-editar el material de apoyo a docentes, para que las escuelas que lo deseen puedan contar con más ejemplares para comodidad de los diferentes grupos.

Para que este proyecto pueda desarrollarse más ampliamente es necesario poder contar con un equipo de talleristas, docentes y asistentes sociales con experiencia que lo sustenten. Esto requiere el apoyo de las organizaciones y personas que con su contribución económica permitan financiar tanto las actividades como la re-edición del material.

Queridos Amigos y Amigas, ¡contamos con Ustedes!

Descripción General

Jornada de Intercambio