Premio Alfredo Zitarrosa

Con el objetivo de promover y colaborar a la difusión de las actividades artísticas y culturales que contribuyan a la creación y consolidación de nuestra identidad uruguaya y con el animo de destacar y reconocer a aquellos ciudadanos que aportan y difunden estas disciplinas, la Cámara de Representantes en conjunto con la Fundación Alfredo Zitarrosa convocan a postularse al Premio “Alfredo Zitarrosa”.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

- Publicado el 18/11/2007 -

El 21 de setiembre pasado cerró la 1a convocatoria al Premio A.Z., habiéndose recibido 46 candidaturas.

La FZ agradece especialmente a todos los medios y comunicadores por el gran apoyo en la difusión de esta convocatoria y celebra el alto nivel de respuesta obtenido.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo el día 7 de noviembre de 2007 en el Pasaje Acuña de Figueroa del Edificio Anexo del Palacio Legislativo, a las 11 hs. Allí se dió a conocer el Fallo del Tribunal y se entregaron los reconocimientos y el premio al ganador del concurso.

Fallo del Tribunal

Datos y fotos de la ceremonia de entrega del premio

Bases Convocatorias 2007