Evento Aniversario, 10 de Marzo de 2009

El próximo martes 10 de marzo se conmemora el 73° Aniversario del nacimiento de Don Alfredo Zitarrosa, cumpliéndose los primeros 5 años de existencia de la Fundación.

Se celebra la ocasión con el tradicional evento en la Sala Zitarrosa, a las 20:30 hs, donde se realizará un balance de lo realizado en este tiempo, presentándose -a su vez- los planes y actividades previstas para el 2009.

La evocación y el recuerdo a la figura y el legado de Don Alfredo Zitarrosa estarán presentes durante todo el evento, en su música, su canto, con proyección audiovisual de fragmentos de actuaciones y entrevistas.

El evento es abierto y gratuito.

Ver Comunicado Completo

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Evento Aniversario, 10 de Marzo de 2008

El próximo lunes 10 de marzo se conmemora el 72° Aniversario del nacimiento de Don Alfredo Zitarrosa, cumpliéndose los primeros 4 años de existencia de la Fundación.

Se celebra la ocasión con el tradicional evento en la Sala Zitarrosa, a las 20:15 hs, donde se realizará un balance de logros obtenidos en este tiempo y presentación de los proyectos y actividades 2008.

La evocación y el recuerdo a la figura y el legado de Don Alfredo Zitarrosa estarán presentes durante todo el evento, en su música, su canto, con proyección de videos de actuaciones y avances del documental “Cantando a nombre de mi tierra”, de próxima aparición en formato DVD.

El evento es abierto y gratuito.

Ver comunicado completo