Premios a la Creación Artística

Desde su creación la Fundación ZItarrosa tiene como una de sus tareas primordiales, incentivar la producción artística, y apoyar a los jóvenes creadores y artistas. Una de las formas elegidas para hacerlo ha sido la de los Concursos. Para eso se crearon los Premios Fundación Zitarrosa a la Creación Artística.

Por otro lado, como Uds. saben, esta Fundación, inspirada en los valores que marcaban la conducta de Don Alfredo Zitarrosa, busca conducirse con los mismos parámetros de rigor y excelencia en todas sus actividades. Por esta razón se comenzó convocando como miembros de los jurados de concurso a indiscutibles personalidades de nuestra cultura en los diferentes rubros artísticos convocados, marcando de ese modo un alto nivel de exigencia.

3a Convocatoria. Premios 2008
(consultar aquí Bases y Resultados Vigentes)

Convocatorias Anteriores:

Si lo desea puede consultar los Resultados de concursos anteriores