Concursos Cerrados

Premios 2007

En su primera convocatoria, ya mas de 300 personas presentaron sus trabajos en distintos Concursos abiertos, tanto en los Literarios tanto en los Literarios en géneros Cuento, Poesía y Ensayo, como en el Concurso de Música y Canto Popular.

Luego de varios meses de trabajo el jurado de cada categoría ha emitido sus fallos y en el evento anual de la Fundación el 10 de Marzo de 2007 se entregaron los premios correspondientes a cada categoría.

Nota: El plazo de entrega de trabajos para todos los concursos que se muestran a continuación cerró el 24 de noviembre de 2006.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
I Convocatoria Anual "Premios Fundación Zitarrosa" a la Creación Artística

1er Concurso Literario:
Ensayo "
50 años de música popular uruguaya (1955-2005)". Acta del Jurado
II Convocatoria Anual "Premios Fundación Zitarrosa" a la Creación Artística

2o Concurso Literario:

Narrativa Breve - Cuentos
. Acta del Jurado

Poesía. Acta del Jurado

1er Concurso Música y Canto Popular. Acta del jurado

Llamado a presentación de ideas de Diseños para el "Premio Fundación Zitarrosa"

Cierre del llamado en Marzo 2006: La obra seleccionada pertenece a la artista plástica Eloisa Ibarra.