Amigos

Formas de colaboración económica:

Mediante El Correo Uruguayo, utilizando la red de cobranzas CorreoBanc (sólo disponible para Uruguay):

Nosotros le enviamos a donde usted nos indique un recibo con el importe y periodicidad que usted solicite el cual usted puede abonar en cualquiera de sus locales adheridos (consultar lista de locales en la página principal de El Correo Uruguayo: http://www.correo.com.uy.

Mediante pago con tarjeta Cabal u OCA (sólo disponible para Uruguay):

Si ésta es la modalidad seleccionada por usted, nosotros nos comunicaremos a la brevedad para que nos pase los datos de su tarjeta de manera segura.

Mediante pago con Tarjeta VISA (el método es el mismo para Uruguay y el resto de los países):

Ahora contamos con una herramienta sencilla y segura para que donde quiera que se encuentren puedan colaborar con el desarrollo y las actividades de Fundación Zitarrosa.

Para ello deben entrar al sitio www.visanet.com.uy, seleccionando luego el vínculo: Servicio de Solicitud de Altas/Bajas de Débito Automático (que se encuentra bajo el título USUARIOS), o directamente clickeando el siguiente link o copiándolo en su explorador de internet: https://www.vnet.com.uy/client_app/

Debe tenerse un usuario (con n° de cédula de identidad uruguaya o pasaporte), o puede crearse uno en el momento.

Ingresar y seleccionar la opción: Ingreso de solicitud de Alta.

Allí seleccionar el rubro: Fundaciones, dentro Fundación Zitarrosa, y Colaboraciones.

A partir de allí el sistema habilita (en forma segura) el ingreso de los datos de tarjeta y su propietario, quien pasará a ser Amigo Benefactor de la Fundación.

A través de un 0900:

Desde el lunes 15 de octubre, se habilitó una nueva forma de colaborar con la Fundación Zitarrosa: dentro del territorio uruguayo, pueden realizarse donaciones a través de un servicio aportado por ANTEL.

Comunicándose con el 0900 9670, para donar $ 20.
Comunicándose con el 0900 9671, para donar $ 100.
Comunicándose con el 0900 9672, para donar $ 200.

Mediante Giro Bancario:

Los datos de la cuenta a la que puede realizarse el giro son los siguientes:

Nuevo Banco Comercial S.A
Tipo de Cuenta: Caja de Ahorro