Valores

Para cumplir con la Misión de la Fundación, trabajamos con profesionalismo y rigurosidad, buscando lograr la excelencia en todas las acciones, y la contundencia en los resultados, con un hondo sentido de responsabilidad hacia la figura que representamos.

Por eso nos esforzamos por conducirnos con integridad y honestidad, potenciándonos con el trabajo en equipo, en un ambiente de permanentes desafíos y de gran compañerismo que requiere incesante creatividad y promueve el desarrollo personal con un alto grado de compromiso con la Misión institucional.

Convencidos del valor de la sensibilidad, construimos una organización pujante, que impulsa ideas y proyectos a favor del desarrollo cultural y social de la comunidad, de la dignificación del ser humano, en el respeto a las tradiciones, promoviendo el arraigo a la identidad cultural uruguaya.